Fuente: www.mylpg.eu (última consulta 7/3/2018)
En Europa del Este, no solo puede elegir entre una gran cantidad de estaciones de servicio de GLP, sino que también puede aprovechar los precios muy asequibles. Polonia es uno de los mercados de crecimiento de GLP más grandes del mundo, superado solo por Turquía, donde hay aún más vehículos propulsados por GLP. Esto se refleja en el bajo nivel general de precios y la fuerte competencia de las estaciones de servicio de GLP, que contribuyen a hacer que los precios sean aún más baratos. En Polonia puede llegar a pagar hasta 15 centavos menos por un litro de GLP en comparación con Italia.
El GLP es menos común en algunos destinos turísticos populares como Austria, Suiza y España. Aquí, la búsqueda de una estación de servicio de GLP es mucho más difícil, especialmente lejos de las grandes ciudades y las carreteras principales. El precio del GLP es aún más alto en estos países que en Italia. Por lo tanto, si viaja con su vehículo a Europa central u occidental, le recomendamos que repueste su vehículo antes de cruzar la frontera y se informe sobre los precios actuales de GLP en los países vecinos.
Importante: asegúrate de tener siempre el adaptador adecuado contigo.
El aspecto principal que se debe tener en cuenta cuando se viaja al extranjero con un automóvil GLP es que existen cuatro estándares diferentes para los ataques de tanques de GLP:
DISH (por ejemplo en Austria, Dinamarca y Grecia)
ACME (por ejemplo en Bélgica, Alemania y Suiza)
Bajonett (por ejemplo, en el Reino Unido, Noruega y los Países Bajos)
Euronozzle (por ejemplo en España)
Solo con el adaptador correcto su vehículo puede recargar GLP durante el viaje. En general, se recomienda tener siempre con usted el adaptador adecuado de acuerdo con el estándar de reabastecimiento de combustible utilizado en el país de destino.
Transforma tu coche a Autogas/GLP.
Y ahorra hasta un 40% en combustible.
Desde 1.100 € con Financiación GRATIS, sin intereses.
Y además, consigue 250 € en AUTOGAS, aportación de REPSOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario